¿Con qué Contamos?

Con Recursos de Gestión Actualizados:

• Proyecto Educativo con Visión de Futuro.
  • Proyecto Curricular orientado hacia el emprendimiento.

Con Recursos Humanos Idóneo:

• Cuerpo de profesores comprometidos con los aprendizajes de los alumnos y alumnas.
  • Cuerpo de Asistentes de la Educación con alto sentido identitario con el Liceo.

Con Recursos Materiales Fundamentales:

• Centro de Recursos de Aprendizaje equipado con bibliografía escolar actualizada.
  • Con una sala de laboratorio de ciencia.

Con Actividades Curriculares Complementarias:

Talleres Extraescolares, según los intereses de los alumnos y alumnas:

• Teatro.
  • Deportes.
  • Danza.
  • Grupo Folclórico.
  • Periodismo.
  • Talleres de PSU.
  • Inglés Conversacional.
  • Patrimonio Cultural.

Con Proyectos de Reforzamiento y Desarrollo Personal:

• Programa de nivelación restitutiva de los aprendizajes de Enseñanza General Básica, en Lenguaje, Matemática y Ciencias. Además en este Programa se incorpora la Expresión Corporal como facilitador de los aprendizajes, a través de juegos teatrales y baile (cueca). Este Programa es obligatorio para los Primeros Medios.
  • Programa de Desarrollo Personal realizado por dos Psicólogos que atienden a los alumnos de Primero Medio que se presenten alguna dificultad en su desarrollo psicosocial.